venerdì 1 settembre 2017

23 Espanol - LOS ATOMOS QUE NOS FORMAN



Los Atomos que nos Forman


Cada Atomo que nos forma es algo de Magicamente Activo, cada Atomo nos da la Posibilidad atravez su Actividad SubAtomica de ser una Projection del Padre.

  

La Ciencia nos esplica nuestras Funciones Fisicas, pero no lo que da Origen a ellas, como podemos tentar la esplicacion de la Origen Una, DIOS?

Lo que nos une a El y nos hace semejantes es que tambien nosotros tenemos una parte donde la Ciencia se para y aquella parte, aquel Lugar, aquel Sentir, aquella Energia es nuestra Parte Manifestante DIOS, la Chispa Divina que activa la Vita

Si me Abro a esto Sentir y Percibir Se y Siento que Estoy Connectado al Padre atravez My Expression Trina Atomica y que en mi como afuera de mi las Leyes Cosmicas de la Fisica, de la Quimica, de la Alfisica y de la Alquimia se cumplen, Siendo Yo Parte del Todo Inesplicable y entonces Parte del Padre.

Por esto tenemos la Suerte del Gran Regalo y Posibilidad de la Fe’, no todo es esplicable pero esta algo inesplicable que muchas veces te da la tranquilidad de la Certeza de Vivir una Experiencia Unica:
SER en el SER del TODO SER
SER PARTE de DIOS
SER UNO con DIOS
SER UNICO MEDIO de DIOS

Esto tiene Razon de Ser vivido solo en el Compartir y en el Comparticipar de esto Todos Los Hermanos Vivientes en esta Forma Dimencional Expersiva:


Nuestro Mundo
Nuestra Dimension
Nuestra Manifestacion.

Encontrar nuestro Proprio Camino en la Fe nos da la Posibilidad de Vivir en Paz.

La Paz es una Energia Cosmica, es una de las 49 Energias (Basicas) que Componen Nuestra Estructura Divina (Nuestro Campo Energetico Original). Porque es Energia no es algo que esta’ connectada a Eventos Externos o Material Fisicos, es directamente connectada a Nuestro Centro de Produccion Energetico Luz. Como las otras 48 Energias o Pilares que Rigen Nuestro Monumento Cosmico Interno, se tiene que Activar y Producir, si no, como las otras se limita a ser un Concepto Mental y una Posibilidad Durmiente.

La Activacion de la Energia Paz Permite a todos nosotros de Ser un Medio por Promulgar el Sentido de Infinutud que en su Magnificencia y Grandeza nos Rinde Firmos y Activos en Nosotros el SER UNIDAD (otra Energia de las 49).

Si yo Activo y Produzco Paz “YO SOY” la Paz y esto me rinde Cierto del Camino Vivido y mas alla del vivir me da la completa certeza que yo existo en cada parte de mi, en cada atomo viviente que “YO SOY”.

Alla donde Dios (el Padre–Madre-Hijo) se expresa y se manifiesta, yo Existo y estoy y alla donde yo me Expreso  y me Manifiesto, Dios (el Padre–Madre-Hijo) esta’ y se Expresa y Manifiesta conmigo y yo cno El.

La INDISOLUBILIDAD del SER.


PILAR DE LA OBEDIENCIA ILUMINADA/AUSTRALIA
ONDA LUZ 2015 – 2022/AQUI Y AHORA!

Nessun commento:

Posta un commento