venerdì 1 settembre 2017

28 Espanol - QUO VADIS




2017
PLANETA “ESTRELLA DE LIBERACIÓN”
UNIXITRON´S DAILY JOURNAL
„The Voice of your Divine Self“




QUO VADIS?

HACIA DONDE VAMOS?   
                                                                                                                  En nosotros funciona un Sistema atomar-subatomar bajo sus propias leyes y para acoplar este Sistema con la esfera carnal-cuerpo material es un reto que require la total colaboración del buscador a la luz. Este Sistema es tan sensible, que re-acciona a la más minima interferencia del mundo grueso.

Por eso se nos ha repetido varias veces: sublimar las vestiduras carnales y trabajar como los mineros que con duros esfuerzos hacen la excavación para un tunel o un canal hacia las “riquezas internas”. Esta “excavación” es la parte mas exigente, que requiere PERSEVERANCIA-CONSTANCIA Y CONFIANZA en algo que no tiene imagen.

Nada podemos tomar por asentado, ya que todo se presenta siempre diferente. Por eso es inutil pensar o decir: ya lo he logrado……! Siempre nos espera un paso mas y activa o renueva en nosotros la VALENTIA y nuestro mejores sentires/talentos para avanzar es este túnel osuro, que un dia nos conduce la verdad de lo que uno es, “YO SOY”.



HOY es mi dia!
HOY logro un paso mas!
HOY reconozco lo que un dia me fue presentado y entregado.
HOY comparto mi alegria a todos que Cruzan mi camino.
HOY me siento en PAZ para caminar contenta en este Nuevo dia.
HOY sé Padre, que TU me has Regalado Tu abrazo eterno.


PILAR DE LA FORETALEZA/AUSTRIA
ONA LUZ 2015 – 2022 / AQUI Y AHORA!

Nessun commento:

Posta un commento