sabato 24 febbraio 2018

43 Espanol - LA PARTE ESTABLE EN LA VIDA QUE „YO SOY“


17/18.9.2017


LA PARTE ESTABLE EN LA VIDA QUE „YO SOY“

“………y mira, como el agua blanda vence
a la roca dura….”
(Lao Tse)

Hay costumbres que tienen mucha eficiencia positiva en el Buscador. Estar dispuesto en la mañana para el servicio a la Vida, actúa como el dicho arriba mencionado. Asi como el artesano da un constante martillazo a su obra, asi sucede también con el alma. Una parte como componente fijo es la Invocación al Ser, que “YO SOY” (la gota de Dios en nosotros) de modo que puedan producirse golpes y golpes en las cadenas de nuestras conexiones bajas.

  Asi forjamos la espada NOTHUNG, como lo pide Siegfried en la Saga de los Nibelungos. Esta espada contiene todos los elementos, que nos mantienen encadenados al Ser inferior, hasta que se vuelve “Acero Inoxidable“.

Para forjarlo, todos los componentes fueron colocados en EL FUEGO la herrería, donde cambió su composición. Los elementos se tuercan sobre sí mismos (el yo bajo) y produce muchas “chispas”, pero en última instancia, una nueva "sustancia" se crea a partir de esta transformación. Esto quiere decir, que nuestra “Substancia” se torna mas y mas sútil, nuestra genética y nuestra sangre cambian su estructura, aunque el hombre mantiene externamente la misma estructura. Se ha escrito mucho sobre la “Alquimia” interna, transformación y transfiguración. El proceso de la COMPRENSION conduce por medio de una CONSTANCIA a la búsqueda para la conexión con su propio „YO SOY“ (la gota de Dios en cada ser humano).


Por eso, la INVOCACION de la presencia “YO SOY” actúa  como

“….la gota de agua blanda (espiritu)
que vence a la roca dura (la materia)!”

La ESTABILIDAD es como un Ritual o una costumbre ascendente, para RE-FORMAR la capa dura de la personalidad y mantener despierto el recuerdo al propio „YO SOY“.

La INVOCACION es la constante GOTA, que nos transforma amorosa- y lentamente, porque

„YO SOY“
Esa agua blanda, que gota por gota cae sobre la roca dura de la personalidad, para producir una CONSTANTE, que
„YO SOY“


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
EN SOSTENIMIENTO DE LA ONDA LUZ 2015 – 2022
AQUI Y AHORA!


Nessun commento:

Posta un commento