domenica 25 febbraio 2018

Extra 09 Espanol - OCTAVA DEL RAYO ROSADO



2017
PLANETA “ESTRELLA DE LIBERACIÓN”
UNIXITRON´S DAILY JOURNAL
„The Voice of your Divine Self“

OCTAVA DEL RAYO ROSADO

    

SOSTENIMIENTO DEL PILAR 15 – COMPRENSION
del 18.9. – 5.11.2017

Después del Pilar 14 – UNIDAD, donde hemos afirmado:

„PADRE,
La vida, el amor y la ley abundan en mi Ser,
consciente de Ti,
abundan en mi vida, que es expresión
de tu perfecta UNIDAD“

entramos al primer Pilar del RAYO ROSADO: Pilar 15 – COMPRENSION, regído por el Director del Cuerpos de los Ascendentes Mortales, bajo el paraguas del PADRE DE TODO EVENTO y nos disponemos en el Templo Moroncial para ser aceptados en un SERVICIO ETERNO. Cabe preguntar: comprendemos la vida? Comprendemos a nosotros mismos y con esto a nuestro prójimo?
La real COMPRENSION nace desde nuestro centro luz, dejando al lado ideas y conceptos pre-concebidos pero en despierta atención para aceptar al otro y en el mismo instante viene/aparece la COMPRENSION por su estado. La DISPOSICION para COMPRENDER abre la estancia interna y el otro percibe sútilmente la aceptación sin resguardo (consciente o no). Encima flaméa el DISCERNIMIENTO que se torna mas y mas sensible y sútil. De esta manera contribuimos al aumento de la frecuencia luz, para aligerar la carga energética. Esta COMPRENSION nos permite caminar a través del mundo y no en contra y si lo refinamos por medio de la ATENCION y el DISCERNIMIENTO, nos hace “invisible” ante la multitud!


PADRE,
Sé que la vida es indivisible,
Dios de la Vida,
Tu proveistes vida para toda la humanidad.
Sé que la muerte no es!
Dios de mi espiritu, vivo en Ti y mi alma heredará
TU inmortalidad!
Los cielos cuentan TU Gracia,
La tierra TU Poder,
Dondequiera poso mis ojos veo Tus huellas,
Con la luz que en mi se revela!

Que la LUZ nos guíe en la COMPRENSION que “YO SOY”, porque

“YO SOY” EL ALIENTO,
QUE DA LA VIDA,
“YO SOY”


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
En Sostenimiento de la Onda Luz 2015 – 2022
 AQUI Y AHORA!

Nessun commento:

Posta un commento